elhombredemusgo

La palabra, como arma, en la lucha contra las injusticias.

sábado, 9 de diciembre de 2006

El hombre de musgo, mi nick, mi alias, mi apodo.

Cuando empecé a participar en los foros siempre has de tener una dirección de correo y un nombre o nick, entre la infinidad de opciones posibles elegí este, mi elección no fue gratuita, en ella quería exponer un poco como me veo y como veo a mis conciudadanos, me veo, os veo con una pose muy definida, somos como el hombre este, que representa a su ciudad pero en su estado actual, quieto, impasible, llueva, truene o caigan chozos de punta.
Observaba como la ciudad que me vio nacer y crecer, al mismo tiempo moría, veía como nosotros, los bejaranos, comprobamos el decaer de esta tierra y no alzábamos la voz, solo en los bares y en "petit comite", exceptuando algún valiente que osaba enfrentarse a la muerte anunciada denunciando a los culpables, me decía a mi mismo, no podemos continuar así, esto ha de cambiar y tristemente has de hacerlo por medio de un apodo, de otra manera te arriesgabas a la incomprensión, a las descalificaciones y posiblemente a tener que emigrar, solo por expresar tu descontento sobre el devenir de la ciudad que te vio nacer.
No deseo ser un agitador de conciencias ni nada por el estilo, solo deseo que se pueda opinar sin que a nadie se le presiones, se le amenaza, se le quite lo más necesario, simplemente pensar que esta ciudad no va bien y que los encargados de hacerla funcionar no están preparado para ello, ¿Es acaso delito?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio