elhombredemusgo

La palabra, como arma, en la lucha contra las injusticias.

domingo, 10 de diciembre de 2006

No hubo milagro


Fallo, el dios de los milagros hoy ha fallado y el corazón del dictador ya no volverá a latir, ¿lo tenia?, se acabaron las recuperaciones milagrosas, se acabo el huir de la Justicia que en los últimos años le había perdido el miedo, se acabo el reírse de los muertos, de los desaparecidos, de sus familias, de sus compatriotas, de todos aquellos que nunca nos han gustado las dictaduras, Adiós Augusto, que a gusto me has dejado.

No siento ninguna pena ni por él ni por sus partidarios, pena tengo por qué la Justicia ha llegado tarde y este siniestro personaje no haya pagado por sus atrocidades y sus delitos, contra personas que lo único malo que habían hecho, era no pensar como él y su régimen, me dan pena también aquellos que justifican una dictadura o a su dictador con el argumento que otros igualmente lo son.

Hoy 10 de Diciembre de 2006 para mi es un gran día, la noticia de la muerte de este sátrapa me alegrado un domingo normal, siento una gran alegría y mucha más por todos aquellos que de un modo u otro tuvieron la desgracia de estar en sus manos, enhorabuena chilenos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio