elhombredemusgo

La palabra, como arma, en la lucha contra las injusticias.

jueves, 14 de diciembre de 2006

Alcaraz el impresentable


Media hora después de leer las palabras del impresentable de Alcaraz aun resuenan en mis oídos, este personaje será la persona más feliz del mundo si ETA vuelve a asesinar, es triste decirlos así pero con manifestaciones como las realizadas a La Gaceta de Los Negocios….¿las victimas son un negocio? Te ponen los pelos de punta, por observar como personas de esta catadura moral, no dudan en afirmar cuando se romperá la tregua, cuando habrá el primer atentado, ( sin victimas mortales…. Eso si) todo ello apoyado en NADA, no me ira hacer creer este siniestro personaje que todas esas informaciones le han llegado a él por vía divina, que dios se lo ha confirmado y le ha nombrado propagador de la verdad divina sobre el proceso de PAZ, de no ser de esta forma y haber conseguido estos datos reuniéndose con miembros de la banda de asesinos, desearía con todo mi corazón que desde los pulpitos flagelantes de la COPE o y de el diario El Mundo, y el apoyo de “Manos Limpias” pidan para este sinvergüenza penas de prisión de igual modo que las han pedido para otros.
Y de ser falsa su “información”, preguntar, preguntarnos ¿a que juega este “señor”?, ¿a quien defiende realmente?, ¿Quién le dice que ha de hacer o de decir?
Mucho me temo que el Sr. Alcaraz, tiene miedo, un miedo horrible a que este gobierno acabe con ETA y quedarse sin su modus vivendu, se le acabaría el viajar, el ser recibido por las más altas autoridades, las entrevistas, sus opiniones…etc., es decir prefiere que esta banda de asesinos siga matando, antes que perder “sus privilegios” como representante de las victimas, (que no lo es) o ¿como comisario político del PP?.

3 comentarios:

Blogger Naveganterojo ha dicho...

Pero hombre,no seas ingenuo,como le van a criticar desde la cope,o desde el mundo,si son lobos de la misma manada,y entre ellos no se muerden.
Imaginate que desde Libreta-unigital,criticaran al fedeguico,seria imposible.
Amigo, mucho me temo que este infame quedara impune aunque diga que el provoco la segunda guerra mundial.No hay jueces con dos coj.. para investigarle.
Pd,perdon por lo de esta mañana

14 de diciembre de 2006, 19:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Primero, estimado elhombredemusgo, me alegro que ya pueda emitir comentarios sin problemas.

De Alcaraz y del torulense facha me niego a hablar, ya estoy muy mayor y el galeno me recomienda no irritarme demasiado. Solamente decir que esta gentuza, cual carroñeros, se aprovechan de los muertos para ganar votos. Esperemos que los españoles decentes, que los hay, sepan separar la paja del heno y hagan justicia.

Un abrazo paisanos.

14 de diciembre de 2006, 21:27  
Blogger Duende Crítico ha dicho...

No creo que desee que ETA siga matando, sería muy macabro. Lo que sí es cierto es que se utilizan a las víctimas con fines macabros.

Otra cosa, si el señor Alcaraz sabe algo de atentados futuros, que hable con la justicia para evitar males mayores.

Un saludo.

15 de diciembre de 2006, 15:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio