elhombredemusgo

La palabra, como arma, en la lucha contra las injusticias.

martes, 16 de enero de 2007

La esperanza es lo ultimo que se pierde

Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma, popularmente conocida como “la Espe” es presidenta de la Comunidad de Madrid y unos de los puntuales del PP, (no me extraña). Esta mujer que llego a la presidencia de su Comunidades por medio de unas elecciones que se tuvieron que repetir a tenor de la “deserción” de dos caraduras apellidados Tamayo y Sáez, que fueron aducidos por unas fuerzas oscuras que les obligaron a cambiar de opinión y de chaqueta en el plazo de unos días para evitar un gobierno de izquierdas en esa Comunidad, espero que algún día la Justicia desenmascare a los que por cuantiosas promesas dinerarias traicionaron a su partido y a sus votantes y se descubra quien estuvo detrás de esa operación, ( curioso que solo fueran dos, el número justo para evitar ese gobierno de izquierdas).
Esta mujer de gesto agrio, obtuvo la mayoría en una repetición de las anteriores y desde entonces nos va dando muestras de su inmenso poder de seducción.
Ella misma se define Liberal y así consta para muchos de sus correligionarios, los cuales me parecen que desconocen por completo el significado de tal palabra como del movimiento político que representa. (otro que se autodenomina igual es FJL, con eso esta casi todo dicho)

Liberal es, la intervención mínima de “papa Estado” en asuntos de economía, de sanidad, de educación…. etc. en los aspectos sociales es partidaria de que cada uno viva como quiera y con quiera y en la economía la ley del más fuerte, el que pueda para arriba y el que no abajo a ajo y agua.

Como se puede observar esta simpática dama cumple su ideario político todos los días, los mejores negocios para su familia y amigos, los mejores hospitales para quien los pueda pagar, las ayudas para los que más tienen, los pisos “chulis” para los pudientes,(sus potenciales votantes), el resto a vivir en mini pisos, ( la división Brunete mediática de la derecha española, culpa a la ministra del PSOE de los 30 metros cuadrados pero omiten que en la Comunidad de Madrid es donde más pisos de ese tipo existen tanto en cantidad como en porcentaje), la realización de obras y más obras sin sentido con el dinero de todos para el lucro de unos cuantos, la manipulación de la TV de todos los madrileños para servicio por y para el partido, la continua descalificación de lo publico en aras de lo privado mediante la privación de recursos para hacer rentables los negocios privados de sus “amiguetes” y podía continuar hasta el infinito con ello.

A esto hay que sumar su inmensa adición al poder, después de ser la primera mujer presidenta del Senado ahora quiere ser la primera mujer presidenta de este país, dios nos libre, (tiembla Sr. No) hecho absolutamente licito pero preocupante de una señora que antepone siempre sus intereses a los generales y que no duda en apuntarse a cualquier guerra con tal de conseguirlo.

Ahora, me pregunto, pueden o quieren una inmensa mayoría de madrileños tener por presidenta a esta mujer, con su medio liberalismo salvaje (solo es liberal a su conveniencia) donde las cartas del perdedor las va a llevar el pueblo llano, (los mileuristas o los que ni siquiera cobran eso, los del salario mínimo , las clases pasivas..) y a cambio van a seguir ganando los especuladores y todos aquellos que solo se preocupan por ellos mismo y a los demás que les den.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Duende Crítico ha dicho...

Esperanza va a seguir en la comunidad porque el PSOE no muestra una alternativa real. Muchos quieren que se vaya esta impresentable, entre otros yo que la sufro ahora que vivo en Madrid :p, pero Simancas parece no estar capacitado. Ojalá me equivoque.

Saludos.

17 de enero de 2007, 18:29  
Blogger El Lobo Estepario ha dicho...

Estimado Duende, es lo más seguro que la Espe siga en Madrid pero es triste muy triste que sea no por su labor si no por no existir como tú afirmas una cabeza visible en la oposición que le haga sombra, eso y la continua manipulación informativa desde TM y todos los medios "informativos" que controla ella o su partido.
En mi ciudad/pueblo pasaba algo parecido, pero si nunca se le da la oportunidad, nunca se sabrá si es valido o no para desempeñar tal cargo.
El ciudadano medio, el votante ha/hemos de pensar bien antes de votar y no dejarnos llevar de las publicitadas virtudes de don cual o doña tal, creo que nos iría mucho mejor a todos.

17 de enero de 2007, 19:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio