elhombredemusgo

La palabra, como arma, en la lucha contra las injusticias.

viernes, 15 de diciembre de 2006


Esta tierra no para de crear deportista de un nivel altísimo, desde siempre hemos tenido un surtido de primeras figuras en deportes como el atletismo, ciclismo, fútbol, fútbol sala…etc., pero hasta hoy no habíamos tenido un cancerbero con las cualidades de este, este a quien me refiero no defiende ningún club deportivo, defiende a un partido político o eso dice él, hoy ha hecho una demostración palpable de lo que se llama despejar balones en el Tribuna de Salamanca, (que hemos hechos los bejaranos/salmantinos para que envíen aquí al espécimen este del Julián Lago), hay que reconocer que los centros no eran envenenados, vamos ni siquiera llevaban algo de picante, pero el tío se ha empleado a fondo para despejarlos bien lejos, ¿será para desviar la atención de otros temas más calientes?
Se llama Alejo, pero por apodo lleva el nombre de caradura II, el primero ya sabemos todos quien es, este “personaje” critica el plan del Textil aprobado hace unos meses, del cual afirma que llega tarde y no ha servido para evitar cerrar otras dos empresas, ¿ su “política industrial” ha servido para algo? A la pregunta de que había realizado su partido en los últimos años,(obvio es decir que no se lo pregunta Carlos el “titulador”) contesta recordando los años socialistas de Felipe González y afirma sin ningún rubor que la Junta destino unos cientos de miles de pesetas para reflotar el textil, claro se le olvido decir que ese dinero paso a engrosar los bolsillos de algunos y los obreros se fueron a la puta calle.
Este personaje barriobajero es por desgracia el alcalde de la ciudad de Béjar desde hace ya casi doce años, doce se dice bien y pronto, durante su mandato, el declinar de esta ciudad ha sido imparable, menos trabajo, menos población, menos servicios, menos calidad de vida…. Y él tan feliz viviendo en su ciudad idílica donde los cuatro lameculos habituales junto con los estómagos agradecidos, engañan al ciudadano con sus continuas mentiras, sus olvidos, sus puntualizaciones, vendiendo una ciudad que solo existe en el subconsciente de este inconsciente.
El mayor problema que existe en esta ciudad y que “no hay problemas” y cuando sale a la luz publica algún turbio asunto o es cazado en alguna mentira, (la Junta de Castilla y León va a conceder cierta subvención a cierta empresario/empresa, digamos de dudosa capacidad legal) nuestro sin par guardameta despeja todos los “balones” culpando a otros de su desastrosa gestión.
Alejo, desconozco si usted leerá esto,¿y si lo entiende? pero seguro que algunos de sus mamporreros si, les ruego que le hagan llegar este mensaje, váyase, abandone un cargo para el cual ni esta preparado, ni sirve, ni tiene idea que hacer con el, como me ha demostrado que de inteligencia anda algo corto, espero que desde su partido, (donde creo, si hay gente más inteligente) le echen y no esperen a que caiga más bajo, a no ser que solo le tenga para soltar tonterías, algo que realmente hace bastante bien, debe ser lo único.

2 comentarios:

Blogger Naveganterojo ha dicho...

Muy bueno el articulo(se te echaba de menos).
Hay una pequeña cosita que se te ha olvidado,y es la capacidad de acojonar al personal que tiene este señor llamado Alejo.
Ni se,ni me importa,si asististe ayer a la charla sobre libertad de expresion,pero si no fuiste te dire que asistimos unas 50 personas.
Esto de por si no es nada grave,ya sabemos que en esta ciudad no nos gusta mojarnos,lo curioso fueron algunos comentarios que escuche,"solo falta que venga la poli y nos desaloje".
"A lo mejor tenemos espias de Alejo".
Esto demuestra el estado en que se encuentra nuestra ciudad.
Por mucho que se diga o se haga,estaremos siempre igual,el miedo es la mejor arma que tiene este impresentable que tenemos como alcalde.

16 de diciembre de 2006, 10:02  
Blogger Duende Crítico ha dicho...

Parece un sistema caciquil...

17 de diciembre de 2006, 12:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio