elhombredemusgo

La palabra, como arma, en la lucha contra las injusticias.

jueves, 25 de enero de 2007


No importan los medios si no el fin, esta parece la máxima del PP y sus medios afines hoy en día, el fin no es otro que desalojar del poder a sus actuales inquilinos, inquilinos a los cuales niegan día si y día también el pan y la sal.
Puede una persona, la cual, acusa al presidente de este país de ceder al chantaje de una banda de asesinos, si esta banda NO pone bombas, este sofisma pronunciado en el Parlamento descalifica totalmente a su “autor” y le incapacita absolutamente no ya para dirigir España, incluso como persona. Este señor que fue elegido para ser presidente de este país “digitalmente” por alguien que se ha ido pero que sigue sin irse, lleva cerca de tres años descalificando continuamente al presidente legitimo, (es un bobo solemne….etc.) cuando se reúne con él, su cantinela siempre es la misma, (me voy como he venido, no me ha aclarado nada…etc.) pues pregunte inútil o solo va allí para cumplir el guión establecido y para salir después a dar la nota para sus medios “informativos” Este señor no duda en poner en tela de juicio a todos los estamentos del Estado en pos de una conspiración para “quitarle” el poder al PP, no duda en aliarse con los elementos más extremistas para no luchar contra ETA de la mano del gobierno,(como siempre se ha actuado), este señor no le importa mentir exigiendo al gobierno actos que solamente los jueces y la Justicia pueden realizar, este señor, su partido y sus medios afines son los que continuamente están dando a la banda de asesinos una publicidad inmerecida solo con el fin de desgastar al poder, este señor debería aclarar si cuando el era miembro del gobierno de Aznar, y se negocio con el Movimiento de Liberación Nacional Vasco se equivoco y prometer si en caso de ser algún día presidente de este país y tener la posibilidad de negociar con ETA para terminar con el terrorismo, se negara tajantemente y esperara que mediante medios policiales y judiciales esta pandilla de alimañas se harten de matar o salgan con las manos en alta y con el pañuelo blanco de la mano.
Sr. Rajoy cada día que pasa esta usted más lejos de ser presidente del gobierno español, su estrategia solo convence a los convencidos y gana votos en la ultraderecha española, usted y su partido deben saber que en este país las elecciones las hacen ganar los votantes más “centrados” esos que cada vez que abre la boca para soltar una de sus paridas los aleja de sus posiciones y a cambio hace que otros como quien escribe esto, le hagan votar al PSOE, no ya por su gestión si no por evitar que sea usted o su partido el que pueda ganarlas y mira que me parece triste esta solución.

5 comentarios:

Blogger Duende Crítico ha dicho...

Sin duda alguna está siendo el conejillo de indias para comprobar si con la derecha rancia llegan al poder. Cuando vean que no, pondrán a Gallardón y sino al tiempo.

25 de enero de 2007, 12:32  
Blogger dhb ha dicho...

Duende, soy de tu opinión, solamente difiero en la persona elegida para “salvar la patria” Según creo yo, la Presidenta de la Comunidad de Madrid tendría todas las papeletas. Ya se. . ., esta doña también navega a estribor casi como Ansar, pero Gallardón dentro del PP no es muy querido.

Saludos.

25 de enero de 2007, 13:57  
Blogger El Lobo Estepario ha dicho...

Ojala fuera así y poder disponer en España de una derecha como opción política y dar paso a una alternancia muy saludable.

25 de enero de 2007, 13:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te felicito la foto mola, pero solo la foto.

Ya estamos con lo de las bombas, los muertos, la paz.

Por cierto en Madrid hay un hospital que se llama la Paz, en el que se arreglaron algunos accidentes que causaron unos chicos muy malos que son vascos y que se llaman ETA, ah y también murió el fascista Franco, pero esa es otra historia.

Te veo muy escoradito a la izquierda, por eso tal vez no os enteráis de las cosas de la derecha.

Te cuento, la ultra derecha casi, casi no existe, no tengáis miedo, son pocos, ya nadie o casi nadie va al 20N se han diluido, se han democratizado, incluso algunos se han pasado a tu amada izquierda.

No tengas miedo que no pasa nada, que lo de la mala ultraderecha española son cosas de niños de niños de la guerra.

Solo tener cuidado porque con los que se negocia, o no se negocia es que estoy echo un lió.
Son muy malotes han matado durante mucho tiempo para conseguir algunas cositas, tienen guardaditas sus pistolitas metralletas y un poco de explosivo, y no nos las quieren dar.

Claro será por si llegan al poder para no tener que comprarlas para sus policías o sus militares, fíjate eso que se ahorran.

Y el explosivo por si hay que hacer un túnel, si es que lo tienen bien pensado.

De todas maneras si otra organización de malotes quiere alguna cosa, que no se fije mucho en la de estos muchachos vascos, ya que como sepan un poco de matemáticas y las utilicen pueden plantearse la siguiente relación:

Si ETA en 30 años con mil muertos a conseguido X
Nosotros en una semana con mil muertos podemos conseguir Y

Es la ecuación del terrorista negociador al que se le aceptan sus reivindicaciones

3 de febrero de 2007, 23:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bien, ¿ cual es la forma de acabar con el terrorismo si no es dialogando ?. Simplemente no existe. O no existen en el ámbito del pensamiento humanoide. Dejense de mentiras conservadores españoles, cada vez que abrís la boca os ponéis en evidencia.
Una extraña confianza (incomprensible), hay puesta en Rajoy por personas, bajo una convicción totalmente ilusoria de que quiza él pueda acabar con ETA, si se vota al PP en las elecciones pensando que van a acabar con ETA, cuando defienden no promover el diálogo, se es buro; cazurro; tosco, se carece de autonomía de pensamiento y sentido de la razon.

18 de febrero de 2007, 14:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio