elhombredemusgo

La palabra, como arma, en la lucha contra las injusticias.

sábado, 3 de noviembre de 2007

La sentencia


Pasados unos días desde la sentencia sobre los salvajes atentados del 11 M y después de darme una vuelta por distintos blogs de los autodenominados “liberales”, comprobando como ladran su rabia y odio por una sentencia que no les deja bien parados, he visto como siguen manipulando y mintiendo de una forma descarada, vuelven a sus continuas paranoias de la furgoneta y de la mochila, y sus pajas mentales sobre la gran conspiración psoe-moros-servicios secretos-policía- espinete y Rita la cantaora.
En fin chicos/chicas, debéis haceros mirar por el psiquiatra, el trabajo realizado por pedrojeta y por el talibán de las ondas católicas (en defensa de sus intereses personales no en los de España) os ha dejado el cerebro lleno de mierda ¿o lo teníais ya antes?
Se dice que el hombre se diferencia de los animales por qué es capaz de pensar, si las hienas supieran escribir tendría serias dudas si vuestros blogs están escritos por seres humanos o por animales. Pues nada chicos que os aproveche.
Otro cantada es la reacción del PP, es una muestra más de su enorme cinismo afirman que nunca han puesto en duda el juicio, que ellos jamás han dudado ni de la instrucción, ni de los fiscales ni de las pruebas, que como mucho solo han hecho preguntas y su “líder” afirma, hay que seguir investigando ¿Qué? … al autor intelectual de los atentados… partiendo de que esa figura jurídica no existe, y que nunca jamás se ha buscado a semejante idiotez.. ¿Cuándo se ha buscado al autor intelectual de las bombas de la T4?
Ahora se agarran al clavo de que la Guerra de Irak no fue la causa de los atentados, olvidando que nadie pensó más en ello que el PP y de ahí a urdir la gran mentira culpando a ETA de los atentados, ante el miedo de reconocer que la entrada en esa guerra con mentiras y la dejadez anterior con los atentados de Casablanca y el peligro de el terrorismo de corte islamista radical nos había puesto en el punto de mira.
Algunas veces nuestros propios gestos desmienten nuestras propias palabras, observar el rictus de Rajoy cuando daba lectura al comunicado del PP sobre la sentencia era claro y diáfano, su cara de cabreo, de incomodidad, ante el papel que le estaban obligando a representar era una demostración de su malestar, mi duda es, si era sobre una sentencia ya esperada o era por tener que tapar las desvergüenzas de esa tropa de impresentables comandada por el director del inmundo y el macaco de las ondas episcopales.
Lo más triste de todo esto, no es ya que desde una posición ultramontana de defensa de la labor del gobierno Aznar (menos mal que este pájaro hasta el momento se ha callado, es lo mínimo que puede hacer) se haya intoxicado, mentido, dividido y manipulado a la sociedad española, eso para mí no es lo más triste, me parece peor que personajes como Luis del Pino o todos aquellos que han hecho caja, la hayan hecho sobre las víctimas, sobre 192 muertos y miles de heridos, sin importarles lo más mínimo los sentimientos ni el dolor que provocaban, espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.
Felicitar a la Justicia y a los jueces que con el apoyo de las fuerzas de seguridad del Estado (que son de todos, no del pp ni del psoe) han detenido y juzgado y encarcelado a los culpables de esta matanza, de toda esta gente me siento muy orgulloso, no puedo decir lo mismo de otros.
Dentro de unos meses tenemos unas nuevas elecciones, y un señor y un partido que han hecho en los últimos años de la mentira y de la crispación su forma de vida, se presentaran para pedirnos nuestro voto, el mío le tienen seguro en el partido contrario, no ya solo por lo bien o mal que lo hayan hecho desde el poder (aunque contara) si no por qué mientras en ese partido sigan personajes de la calaña de Rajoy, Zaplana (de que cojones se reía el otro día), Acebes, Aznar y todo sus jaleadores, jamás les daré mi confianza, este país necesita con urgencia una derecha nueva y moderna y quizás la mejor forma es que se lleven otro palo en los próximos comicios.
No debemos olvidar jamás ni a las victimas ni a la manipulación asquerosa que se ha hecho con ellas.

Etiquetas: , ,

9 comentarios:

Blogger Naveganterojo ha dicho...

Plas,plas,plas,nada mas que añadir.
Lo malo es que aun hoy,hay personas que con su diarrea mental en plena ebullicion,se creen a pie juntillas las teorias del PP,y ponen en duda hasta el mismo estado de derecho.
El deseo de millones de votantes es que en Marzo se le entregue al PP la cosecha de lo que ha sembrado durante estos cuatro años:basura.
Salud y republica

4 de noviembre de 2007, 9:52  
Blogger Naveganterojo ha dicho...

Por cierto,respecto a la pregunta que haces,"¿de que cojones se reia Zaplana el otro dia?",la respuesta aunque dolorosa es muy simple,de los 191 fallecidos en los atentados.
Cuando un lider de la oposicion se rie de una sentencia contra unos asesinos,demuestra la catadura moral de ese personaje,y si ademas,siembra dudas sobre esa sentencia...apaga y vamonos.

4 de noviembre de 2007, 17:34  
Blogger El Lobo Estepario ha dicho...

Estimado amigo; Zaplana es un listo de la vida, da asco que un personaje de esa calaña este en el Parlamento Español, y en el fondo los culpables son todos aquellos que con su voto se lo permiten, si los electores antepusiésemos a nuestros ideales un mínimo de dignidad, este pájaro y otros cuantos más no pisarían el hemiciclo (y encima cobran).

Que bajeza moral la de algunos.

4 de noviembre de 2007, 20:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Una magnífica sentencia: ha machacado uno por uno todas las teorías de personajillos como Losantos, Pedro J o Luis del Pino.

La única lástima es que varios acusados hayan sido absueltos o sus penas hayan sido rebajadas, pero es que vivimos en un Estado de Derecho garantista, y si no se puede quebrar la presunción de inocencia, el acusado debe ser puesto en libertad.

También añadir que, aunque esté feo decirlo, pero he sentido placer cuando he escuchado en la COPE o he leído el blog de El Pino. Se les notaba que destilaban rabia. La sentencia ha sido la peor posible para ellos.

Ya sólo les queda adoptar la postura de esos batasunos que insisten en que los tribunales y la policía españolas tortura y encarcela a sus valientes gudaris. ¿Quién lo iba decir? Losantos, Pedro J y Del Pino, convertidos en defensores de terroristas.

5 de noviembre de 2007, 9:03  
Blogger altairbejar ha dicho...

Muy bueno señor del musgo. Muy bueno. Ahora anda con la autoría intelectual porque al egipcio no le han condenado... Menos mal que la fiscalía ha recurrido y a ver si les quitan también ese argumentos a los de la conspiración.

6 de noviembre de 2007, 20:52  
Blogger Duende Crítico ha dicho...

Todo claro: grupúsculos yihadistas que odian España por su democracia, por su pertenencia a la UE, la OTAN y la ONU y que intentan recuperar el antiguo megacalifato.

6 de noviembre de 2007, 22:58  
Blogger El Lobo Estepario ha dicho...

Todo es ganas de marear la perdiz, ahora es esto y más tarde será otra cosa. Y todo esto a partir de la gran mentira gestada por el PP (para intentar conseguir una mayoría) y mantenida por la prensa canalla.

Ahora cualquier dirigente del PP con dos dedos de cabeza, debe pensar... si hubiéramos reconocido que era terrorismo islámico, estaríamos en el poder y hubiéramos ahorrado infinidad de sufrimiento y vergüenza a muchísimos españoles.

PD; Juan Carlos (Altair) te echare de menos, aunque visite tus otros blogs. Saludos y un abrazo.

7 de noviembre de 2007, 23:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Permiteme usar tu blog para despedirme de Juan Carlos.
Amigo altair,me apena que dejes el blog,pero respeto tu decision,de todos modos siempre seras bienvenido en los nuestros.
Hasta siempre.

8 de noviembre de 2007, 10:19  
Blogger altairbejar ha dicho...

Coño Navegante, que acabo de ver vuestras despedidas... Hacía unos días que no tiraba para abajo y no había visto que tenía más comentarios el tema.

Gracias amigos. La decisión la tomé después de mucho tiempo de dudas. Y no creais que no me quedan ganas de volver algunas veces pero cuando lo pienso por un momento me acuerdo del por qué le he echado el cierre. No hay nada oculto, es lo que he explicado en el artículo de Bejarnoticias.

Y no os preocupéis que alguna vez entraré en los vuestros.

13 de noviembre de 2007, 22:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio