elhombredemusgo

La palabra, como arma, en la lucha contra las injusticias.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Señorias

Da grima ver a los prohombres de nuestro país (nuestros queridos diputados) esgrimiendo unas camisetas para ser el más patriota de los patriotas, ya sea de la nuestra comunidad o de ese conjunto llamado España.
Sus señorías deben pensar que los ciudadanos de este bendito país no tienen ningún problema más importante que las respectivas selecciones de cada Comunidad, esas camisetas que tanto nos representan… ¿Qué se habían tomado antes?
Ir al Congreso a enzarzarse sobre cuál es la camiseta con la cual se sienten más identificados, me parece un insulto al resto de los ciudadanos que tenemos que sacrificarnos por mantener un trabajo para poder sobrevivir… es de vergüenza ajena como usan los sentimientos más primarios, (el sentido de pertenencia a un pueblo) para usarlo de dardo contra otros, hablando de sentirse más representado por una que por otra camiseta.
Pues mires ustedes señores diputados (patéticos diputados), a mi me emociona el himno del equipo de futbol de mi pueblo, me emociona las victorias de los equipos o personas que triunfan siendo paisanos míos, me emociona que cualquier español, sea vasco, gallego, andaluz o… triunfe y todo eso me llena de orgullo de ser un gran país.
Pero usar unas camisetas para dividir, crispar, hacer meritos dentro del partido (o para hacer política) me parece que solo está al alcance de lo más palurdos y provincianos.

PD; Por lo menos esto ha servido para que los diputados peperos y sociatas, hayan unido su voto para darle en las narices a estos “políticos”… acaba de empezar Eva Hache y está hablando de esto con un chascarrillo simpático… dice que a algunos políticos lo que más le gusta es tocar las pelotas… jejeje

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio