elhombredemusgo

La palabra, como arma, en la lucha contra las injusticias.

domingo, 11 de febrero de 2007

El gran charlatan y sus remedos




A raíz de la trifulca desatada entre periodistas por la concesión del micrófono de oro a FJL hemos tenido la ocasión de escuchar a algunos de los premiados.
Buenafuente en un gesto que le honra se ha negado a recogerlo por no aparecer junto a FJL, otros como Pablo Motos ha hecho gala de su ingenio y humor agradeciendo que se otorguen los premios a tres humoristas, (Buenafuente, FJL, y a él) otros como Luís del Olmo, peligroso radical izquierdista como todos sabemos, se niega a aparecer con el nombrado en el mismo escenario alegando que no concibe como alguien que se denomina periodista no puede injuriar, dinamitar las relaciones entre las Comunidades Autónomas, alentar al pueblo contra la Justicia o vomitar sobre la Constitución, todo ello con el amparo de la santa iglesia católica española… alguno más ha hecho gala de la ironía y acudirá con un chaleco antibalas y además recibirá el premio de perfil.
La respuesta del individuo ha sido, como no, insultar y denigrar a todos aquellos que se han puesto en su contra recurriendo a todo tipo de insultos y mofas, este personaje es uno de los lideres de opinión de la derecha española, y solo le falta las pistolas y la banda con balas para ser un matón de tiempos de la posguerra española, en fin espero que algún día, se tranquilice y deje de soltar sapos y culebras por esa boca… que bien nos venia a todos que le diagnosticaran una afonía de larga duración, algo así como 40 años.
Pero quería hablar de otro tema y el de los periodistas bejaranos, esos que en determinadas entrevistas van, ponen el micro sueltan las consabidas preguntas, (sin ningún animo de irritar) y nos hacen llegar al resto de los bejaranos los sinsabores de nuestros queridos ediles, me pregunto si a Carlos y a Manuel no se les cae la cara de vergüenza cuando un señor condenado por usurpación de funciones, culpa de su delito a los denunciantes, escuchan las contestaciones o simplemente se limitan a tragar las continuas mentiras no ya de este personaje condenado, si no las bravatas del alcalde, o las continuas mentiras sobre los miles de visitantes de La Covatilla, (curioso que esta estación de esquí funcione más o menos igual con nieve como sin ella) y no solo esto, solo nos dan una versión y nos ocultan información cuando esta no es rentable para los amarrados al sillón del poder, me asombra como pueden quedarse impertérritos cuando les cuentas “las bondades de su gestión”, no platean ni una duda, ni una pregunta medianamente inquisidora y los veo capaces de contarnos que gracias a Don A. nuestra querida ciudad va a dispones de una Torre del Oro mejor que la de Sevilla o mejor que ha sido él quien la ha construido. Pero me resulta aun más molesto que tanto uno como otros intenten dar lecciones de honestidad uno alegando sus “títulos” y el otro denunciando que fue despedido de su puesto de trabajo en la SER, ( colocado rápidamente en otro emisora muy imparcial) por presiones del ministro, ¿con que pruebas? Y tildándose de periodista honesto, este sin titulo, cuando debe mucho su posición a favores realizados para el partido en el poder municipal por su el tratamiento parcial dado a las noticias que emite o escribe en la prensa provincial.
Cuanto deberían aprender estos dos “periodistas” para llegar a la suela de algunos periodistas de verdad, ellos lo más parecido son correveidiles.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger Duende Crítico ha dicho...

Bueno yo hablaré de FJL porque es el único de los del que conozco sus actos jeje

Federico ha tomado un disfraz porque él es un actor que sabe representar muy pero que muy bien. ¿Cómo podría explicarse sino pasar de ser estalinista a ser referente de la derecha rancia? Losantos ha decidido que, para poder ejercer lo que le gusta, tiene que tomar un papel y lo ha cogido: máximo exponente del mundo "liberal" y de la radio de los obispos. ¿Cómo puede pasarse de ser laico extremista-izquierdista a vocero de la radio de la Conferencia Episcopal?

Fede es muy listo y está jugando muy bien sus cartas. Ojalá pudiéramos despreciarlo no haciéndole caso...

SALUDOS.

11 de febrero de 2007, 23:15  
Blogger  ha dicho...

El problema principal de todo este tema es que nos fijamos demasiado en ese señor.

Si pasáramos de él y de sus locuras matutinas no le haríamos tanta publicidad gratuíta que lo único que provoca es que haya gente que se crea cualquier tontería y majadería que se diga en esa especie de emisora de radio.

Salud. Enhorabuena por tu blog. Molan tus ideas.

16 de febrero de 2007, 20:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio