elhombredemusgo

La palabra, como arma, en la lucha contra las injusticias.

sábado, 9 de junio de 2007

Carta de mi ex


Mi ex alcalde esta triste que le pasa a mi ex alcalde, mi ex alcalde (ex a partir de este momento) nos ha escrito una carta a todos los bejaranos, ¿bejaranos de bien como afirmaba Gecobesa, o a todos?, mi ex confunde la realidad con sus deseos, siguen pensado que estábamos en la Edad Media y nos ha dejado en siglo XXII.

Mi ex cree que todo lo ha hecho bien, ha construido un pueblo de jauja donde los perros se atan con longaniza, más aún estos hacen sus necesidades con toda pulcritud para evitar manchar las calles tan perfectamente asfaltadas, donde el granito luce en todo su esplendor, irradiando esa luminosidad tan especial de esta ciudad (gris especial)

Mi ex ha realizada miles y miles de mejoras (exactamente unas 850) donde cabe resaltar La Covatilla… uummm me suena pero no consigo localizarla, una depuradora de aguas residuales que ha limpiado tanto el río, ahh pero era para eso, (creía que era para hacer churros) un polígono industrial súper desarrollado para llevar las nuevas iniciativas empresariales a un terreno rustico, que igual sirve para un roto que para un descosido, donde meter las nuevas instalaciones deportivas?, las nuevas piscinas y todo ello saltándose la ley a la torera, mi ex, es usted un monstruo.

También ha creado un nuevo matadero, por que resulta que el otro que había era ilegal, y mi ex le concedió las licencias oportunas para ampliar una industria de ese tipo en contra de todas las normativas habidas y por haber.

Mi ex, hace usted bien en promocionar su incansable labor por el bien de esta ciudad, la cual la deja en lo más alto, en lo más alto en perdida de población, en paro, en Sanidad en Educación… todo eso con sus obras muchas de ellas obligadas por la ley y otras realizadas por que el camino se lo encontró usted ya trazado, ahora nos amenaza con trabajar(conoce realmente el significado de tal palabra) en la oposición para que no se pierda nada de estos doce años, mi ex no se preocupe Béjar puede vivir de mercados medievales, ferias de muestras y rutas al rió o al Castañar por esa inmensa acera impracticable en invierno, tómese usted un descanso (ya le conocemos su modo de trabajar en la oposición) y no se preocupe, no es necesario que se vuelva a presentar a ser alcalde dentro de cuatro años, con el nivel tan alto que ha dejado la ciudad podemos vivir de sus desvelos por lo menos hasta el año 2100. Así es mi ex.

Ahora, uno, dos, tres, despierte Sr. Alejo, todo ha sido un sueño y abra bien los ojos para ver la realidad de la Ciudad de Béjar, esa por la que tanto usted ha trabajado, (no confunda la ciudad con su partido)

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Estas tonto...

9 de junio de 2007, 17:19  
Blogger altairbejar ha dicho...

¡Chapeau!

Esta mañana iba yo por la calle, rodeado de los de tu misma especie musguera viendo como tu ex paseaba por última vez el bastón de mando que tanto le ha costado soltar.

La melancolía de su cara y de la de la mayoría de los suyos lo decía todo.

Seguro que yo también estoy tonto pero prefiero estar tonto a creerme las bondades de tu ex.

10 de junio de 2007, 15:58  
Blogger Alberto López Cordero ha dicho...

Espero que los Bejaranos empeceis una nueva etapa en la cual los nubarrones negros que esta chusma van dejando por doquier se disipen y disfruteis del encantador pueblo(algo descuidadillo,olé por el alcalde saliente), que teneis. Tuve en Madrid un compañero de Bejar,Angelito el cartero, un tipo cojonudo que espero que si aún no ha conseguido plaza ahí lo haga muy pronto.Saludos.

11 de junio de 2007, 20:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Algunos no se quieren despegar ni con espátula...
Salu2.

11 de junio de 2007, 23:23  
Blogger dhb ha dicho...

Hombredemusgo, como siempre clavándolo. ¿Qué me comentas de la afición que le ha dado a tu ex alcalde por inaugurar obras que no estarán en servicio hasta al menos dentro de un año? Tener cuidado que este es capaz de continuar inaugurado cosas después del sábado. Mira tu si le da por inaugurar la plaza de toros...
Salud.

14 de junio de 2007, 16:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio