elhombredemusgo

La palabra, como arma, en la lucha contra las injusticias.

jueves, 15 de febrero de 2007

así es la ciudad de....


En un lugar de España cuyo nombre ahora no recuerdo, gobierna con mano de hierro A. el chamuscado, se dice que su apodo proviene de poner la mano en el fuego por sus consejeros, como lo es y ha sido LF el obstinado, este ultimo personaje fue pillado con las manos en la masa y puesto a disposición judicial, fue encontrado culpable y condenado a galeras, entretanto su fiel señor lanzo una ofensiva contra todos aquellos que pusieron en duda la honorabilidad de su consejero y mano derecha, ¿o era la izquierda? Toco a rebato a todas sus huestes en su reino y en otros con los cuales le unen lazos de sangre, buscando incriminar a los denunciantes del delito por pillar a su consejero predilecto en plena faena…. Unos años más tarde y después de miles de dires y diretes de buscar como poseídos una Justicia que les fuera servil el mal consejero tuvo que irse a galeras a cumplir su condena. Ante tamaña injusticia el señor de este reino de caciques, reunió a todos los bufones de la corte para dar la noticia de su pena por la marcha de su fiel consejero alabándole hasta la hora, que el “buen consejero” tenia que hacer sus necesidades, lo hace como nadie, trono A el chamuscado, lleno de rabia y odio hacia aquellos que se les ocurrió denunciar a su compañero de parrandas… como aquello no le bastaba para colmar su desazón retrocedió a unos siglos antes, cuando las normas eran distintas, para culpar a sus enemigos acérrimos los Masonazos, ladrando antes los bufones y la corte en general, que ya antes uno de aquellos esbirros, descendiente de los ahora en el poder, habían cometido el mismo delito y nadie, volvió a tronar, nadie, le acuso ni le mando a galeras…. Gritando fuera de si y pidiendo Justicia para LF el obstinado.
Esto parece un cuento y algo tiene, pero que aun en pleno siglo XXI, haya dirigentes políticos que se crean por encima de la LEY, que haya personas que en su afán por defender al acusado/condenado culpen al denunciante por ello, que mientan descaradamente delante del ¿cuarto poder? , (lo serian si no se bajaran con tanta asiduidad los pantalones ante el poder establecido) sin temor alguno a que sus interlocutores le responde que su deber, es, que si conoce un delito debe denunciarlo, que la ley no es igual ahora, (ni el caso que él se refiere), a como era antes.

Hay partidos políticos que en su baremo de meritos, dos son principales, uno “honraras” al partido en todo lo que te diga y te ordene y el otro, a mentiras más grandes y repetidas más posibilidad de seguir trepando por el organigrama y mientras tanto el pueblo llano en la ignorancia gracias a los “bufones de la corte”.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ultimamente no estoy muy puesto en la politica de este bufon,pero el cuento que has contado esta muy bien.
El "señor chamuscado" se ha sacado de la manga a otro bufon para hacer el relevo del condenado,pero ojo, este nuevo bufon se piensa que todo el campo es oregano,y por lo que yo he visto y la gente comenta,por donde pisa deja huella.
Aparte de encantarle salir en las fotos,esta nueva "reina del calderillo"se pasa muchas normas por los forros de su vestido,y utiliza el ordeno y mandoen su beneficio personal(¿de quien abra aprendido eso?.
Mi deseo es que en mayo se ponga a esta chusma en su sitio,es decir en la oposicion.
Saludos.

18 de febrero de 2007, 9:21  
Blogger Duende Crítico ha dicho...

Me quedo a cuadros observando vuestra situación... :(

18 de febrero de 2007, 21:24  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio