elhombredemusgo

La palabra, como arma, en la lucha contra las injusticias.

domingo, 4 de marzo de 2007

Ignorantes, cobardes, manipuladores


Ignorantes, cobardes y manipuladores.

Ignorantes, aquellos que van a una manifestación con un panfleto abogando por el Estado de Derecho en relación a la decisión tomada por el gobierno de este país con el etarra asesino De Juana Chaos, pero que pardillos son, precisamente por vivir en un Estado de Derecho este carroñero, se le ha podido aplicar los beneficios penitenciarios, con el visto bueno de la Justicia, y pasar de estar en prisión a terminar su condena, (por amenazas) primero en un hospital y después en su domicilio hasta cumplirla por completo, (por cierto el “machote” este, afirmo que seguiría la huelga de hambre hasta la absolución de su pena, palabra que le ha durado, hasta ser trasladado a un hospital del País Vasco, que gudari de mierda es).
Posiblemente muchos de los asistentes a esta concentraciones han ido convencidos de la mala gestión del gobierno, engañados y manipulados por un partido de cobardes que han hecho de la lucha antiterrorista su caballo de batalla para desgastar al gobierno, ( tema NUNCA utilizado por distintos dirigentes en la oposición, y parte del punto primero del Pacto por la Libertades y el Terrorismo con el que algunos tanto se les llena la boca)

Y son unos cobardes por que ninguno de ellos ha sido capaz de explicar al pueblo español, a un pueblo indignado, que este asesino YA cumplió su condena por sus asesinatos y que se le pudo mantener en prisión por que desde este gobierno, ( por unas opiniones vertidas en un medio de comunicación), se le pudo encausar y mantenerle otro tiempo a recaudo, pero por suerte tenemos unas leyes que hasta el ser mas despreciable del mundo tiene los mismo derechos que cualquiera de nosotros.

Son tan cobardes, que no explican que hubieran hecho en el mismo caso, ¿lo dejarían morir de hambre en una prisión?, ¿Qué respuesta esperarían de ETA?, ¿más asesinatos?, ¿Por qué el PP tiene tanto miedo a que esta banda de asesinos desaparezca?

Escuchando las declaraciones de el mentiroso mayor del reino, Acebes, engañando una vez más a la opinión publica, afirmando que nunca un gobierno había cedido al chantaje terrorista por una huelga de hambre, coño es verdad, él excarcelo, (ojo no es lo mismo que la prisión atenuada), a bastantes etarras tan asesinos como De Juana, alguno de los cuales tardo poco en volver a matar ( buena manera de demostrar su arrepentimiento) y sin necesidad de huelga ninguna, pero claro eran otros tiempos, era Aznar quien NEGOCIABA con terroristas, perdón eran del MLNV, pocos meses después del asesinato horrendo de Miguel Ángel Blanco y, claro, la oposición no hacia electoralismo con temas de Estado.

Su cobardía es tal que ni siquiera son capaces de reconocer su derrota electoral, viven, se mueven, funcionan como un gobierno en la sombra esperando el “golpe” de gracia para volver a ese “poder robado”, nada les importa, enfrentar a ciudadanos y Comunidades, descalificar continuamente, mentir, manipular… su carismático presidente de honor, el de la oposición pancartera, no duda ahora ni un instante en salir en todos los saraos con su eterna cara de enfado haciendo honor a su palabra.

Y para nota Telemadrid, da vergüenza ajena contemplar solo uno de sus programas dedicados a este tema, van desde la comedia mas burda, grima daba ver a Maite P. a Buesa, a Diez y a todos estos vividores de los réditos de ETA lamentarse de la atenuación de la prisión, comentándolo tristes y llorosos sin exponer ninguno que el asesino ya cumplió su pena, (por el antiguo Código Civil) y ahora su condena era por otro motivo que sus crímenes, o como hoy donde ofrece una información sesgada de otras ocasiones donde los terroristas, con medidas de presión, querían chantajear a los gobiernos anteriores y como fueron desechadas… omitiendo que ni eran los mismos motivos, ni las mismas penas, o preguntando a personas con familiares en la cárcel sobre la situación, personas pobres de espíritus e ideas, sin ningún concepto claro sobre la realidad de la medida tomada, que vergüenza.

Después doña esperanza, ese aborto de mujer, va dando clases de decencia política…lo que hay que aguantar, gentuza con la bandera anticonstitucional, exigiendo a un gobierno, que ha tomado una decisión difícil con un gasto electoral enorme, su dimisión, la convocatoria de elecciones y la derogación de la medida, debe ser que la marcha del juicio del 11 M no les va por el camino que les interesa… joder que tropa.

Etiquetas: , ,

25 comentarios:

Blogger Naveganterojo ha dicho...

No te hagas mala sangre amigo,esta mafia,chusma,gentuza,extremistas,en fin los chicos del pp,estan tan alborotados porque estamos en la precampaña de las municipales,y ven que se les va de las manos algun que otro ayuntamiento.
Por cierto,la tipeja que esta casada con el ansar,estuvo ayer en una concentracion de la extrema derecha en Madrid,y....se la veia tan feliz,no se....como en su casa ,je,je,je.
Ya sabes,esta caterva de nazis son cada dia mas osados.
Saludos

4 de marzo de 2007, 8:53  
Blogger Naveganterojo ha dicho...

Son las 2.45 de la tarde y imagino que has visto en television las fantasmadas de la extrema derecha en lorca.
En mi humilde opinion las palabras del presidente de jovenes generaciones del pp son terrorismo puro.
Culpar a Zapatero de la muerte de Miguel Angel Blanco demuestra la calaña moral de que estan echos estos fascistas.
Llamar al presidente de la nacion traidor,es un signo de inmadurez tan visible que ese individuo deberia dimitir automaticamente.
Pero lo peor es que un monton de españoles tan inmaduros como el se creen toda la mierda que vomita.
Cuando eta mato a Miguel Angel,millones de ciudadanos salimos a la calle,lloramos,gritamos,nos pusimos dianas en el pecho,y gritamos ¡basta ya!.
Este inutil,tendria unos poquitos de años y ahora viene a enseñarnos democracia.....
En fin amigo,esperemos que esto se calme,y la gentuza de la derecha asiente la cabeza,pues como sigamos asi esto tiene mala pinta,pues recuerda los peores años de la Ceda y la derecha tramontana del 36.

4 de marzo de 2007, 14:52  
Blogger Naveganterojo ha dicho...

Como veras no andaba yo muy descaminado ayer en mis comentarios,copio y pego unas declaraciones de el dirigente del psoe en el pais vasco:
"LA CEDA Y EL PP

A su juicio, de esa manera pretenden ganar votos pero "lo único que están haciendo es crear una fractura social de consecuencias difíciles de prever".

En esta línea, consideró que el PP está "en una espiral absolutamente equivocada, pero que al mismo tiempo que da mucho miedo". "Hay mucha gente que está comparando esta posición del PP con la que tuvo la CEDA y los partidos de la derecha y de la extrema derecha contra Azaña en el único mandato que tuvo como presidente de la República", agregó.

En su opinión, el "acoso" al presidente de la República en aquel momento y el "acoso" a José Luis Rodríguez Zapatero "son perfectamente parangonables". "Creo que están incluso intentado provocar en algunos casos al Ejército, lo que sucede es que el Ejercito del año 2007 no es el Ejército del año 1934 ó 1935, pero están en esa dinámica", denunció.

Buen añadió que "seguramente me contestarán que desvarió y que digo barbaridades", pero destacó que "había que darse una vuelta" este fin de semana por las manifestaciones celebradas en Madrid"
Esta es la cara mas terrible del PP,y los españoles tenemos que ponerles freno de una vez por todas,pues si no esto estara pronto fuera de control.
Solo se me ocurre una manera :frenarlos en las urnas.
Salud amigo

5 de marzo de 2007, 11:49  
Blogger El Lobo Estepario ha dicho...

Bueno ya ves el PP con el devenir de los días va dejando más claro su catadura moral, ahora "nos convoca" a una manifestación en contra de la política antiterrorista del gobierno, ya sin tapujos, ahora se pasa por el forro de los cojones el famoso Pacto Antiterrorista y hace oposición pancartera sin ruborizarse los más mínimo, me pregunto que ganamos los españoles con todo esto y me parece correcto que antes la desmesura de este partido,(cada vez más extremista) el PSOE lleve la política penitenciaria del gobierno del PP con sus excarcelaciones al Parlamento, ante las continuas manipulaciones y medias verdades emitidas desde los medios "patrocinados" por la derecha, al PSOE solo le queda un camino, luz y taquigráficos.

PD; Me alegro mucho de tu vuelta.

Saludos.

5 de marzo de 2007, 15:10  
Blogger Duende Crítico ha dicho...

Momentos difíciles...

6 de marzo de 2007, 23:42  
Blogger dhb ha dicho...

Esta claro que la libertad de manifestarse no se pone en entredicho, lo que si podemos poner, una vez más, es la doble vara de medir. Hoy Zapatero lo ha dejado clarísimo.

Un saludo para todos.

7 de marzo de 2007, 20:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hipocritas, que manera de ver la vida...Os creeis vuestras propias mentiras y encima insultais a los demas. Demagogos extremsitas de izquierdas, por favor dejad vuestros perjuicios y seais borregos del regimen terrorista que nos gobierna.

8 de marzo de 2007, 11:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sinceramente lamentable que insulteis a las personas que se manifiestan libremente por la sinrazon de dejar a un asesino en la calle, cuando ustedes mismo como recordais os manifestasteis un incalculables ocasiones cuando gobernaba Aznar. Como el congreso se convertia en una granja con rebuznos socialistas a todas las apariciones de el presidente, y como pintabais las calles de toda España con insultos hacia una gran parte del pueblo español que voto al PP.
Sin mencionar los atentados contra las sedes del PP. Y aun asi sois capaces de mentir, de insultar, de agredir a una gran parte de España, que no comulga con vuestro pensamientos. No se quien da mas miedo, si ETA, o ustedes...la extrema izquierda española, es de lo peor que se ha visto, y se verá.
Seguid asi, pensando en vosotros mismos, egoistas, y dejando salir a los asesinos a la calle. Ojala, no paseis cerca de donde este señor y sus secuaces pongan su proxima bomba, no es de buen gusto ver tales masacres, ya no os digo si sois afectados.
En fin, ustedes a lo vuestro y el tiempo dira.
Saludos.

8 de marzo de 2007, 11:40  
Blogger Naveganterojo ha dicho...

x anonimo:¿de que regimen terrorista hablas?.
Nunca os entrara en esa cabezota de fascistas que este gobierno es democratico,salido de las urnas por los errores cometidos por el pp en los atentados de Madrid.
Si limpias tu cerebro de la basura que escuchas en la cope,te daras cuenta que el PP se esta metiendo en una espiral de la que le va a ser muy dificil salir.
Por cierto para regimenes terroristas... pues los chicos que se van a manifestar el sabado saben mucho de ello,preguntales.

8 de marzo de 2007, 20:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Y el anterior gobierno de Aznar?¿Como fue elegido?...si, ese que tanto critcais, y contra el que atentabais, y os manisfestasteis en genova. Esa manifestacion ilegal, que esa si era ilegal, en la jornada de reflexion. En fin, ¿Ves la demagogia barata que haceis?. Los uinicos que no han cumplido la ley fuisteis los de izquierda, y por favor lavate tu tu cerebrito de ideales falsos, y se realista....esta bien que seas de izquierda, que seas rojo como tu nick, pero no impongas tus pensamientos.....

9 de marzo de 2007, 1:01  
Blogger El Lobo Estepario ha dicho...

Anónimo primero, te contestas tu solito, dejare tu post para que cualquier persona con dos dedos de frente observe tu catadura moral.

Segundo anónimo; Nadie niega el derecho a manifestarse, no solo del PP si no de cualquier otro colectivo, digo que me parece ignorante ir a pedir algo, (Estado de Derecho) cuando esto ha sucedido precisamente por estar en él... ¿captas el sentido?, que durante el gobierno de Aznar se realizaran convocatorias en la calle contra la política de ese gobierno, (guerra de Irak, Prestige, huelga general...) de acuerdo pero NUNCA JAMAS con el tema del TERRORISMO, eso es algo que vuestros cerebros no acaban de entender y hubo motivos de sobra para realizarlo, sucede que quienes estaban en la oposición anteriormente tenían un sentido de Estado que ahora brilla por su ausencia en la oposición actual. Además, te veo flojo de memoria, las algaradas en el Congreso van añadidas a los nombre de Pujaltes y compañía, para muestra un botón, mira que sucedió anteayer en el Senado.
Y por favor no seas demagogo, es mucho más posible que este asesino de mierda en caso de morir en prisión, como parece que el PP y los peperos deseabais, sus compinches responderían con atentados a la afrenta, y recuerda este asesino YA estaría fuera de prisión (por haber cumplido sus penas por sus asesinatos, manipulación pepera) si no hubiera sido por que el anterior Ministro de Justicia y a causa de unas amenazas le han podido retener más tiempo en la sombra.

Y por ultimo anónimo tres; deja de hacerte pajas mentales, ¿quien duda de la legalidad del anterior gobierno de Aznar?, ¿como de las mentiras que dijeron?
Atentar... lanzar huevos y piedras en algunas sedes del PP.... joder macho deja de leer El Mundo de PJ, o mejor tira de hemeroteca y lee que ponía en otros casos similares, esos "atentados" muy mal hecho por quien lo hiciera, pero abre un poco los ojos igual de ilegal una concentración ante la sede de un partido el día antes de la jornada de reflexión, pero ojo, con el mayor atentado de la historia de España, 191 muertos, y con la mosca detrás de la oreja observando como el mentiroso mayor del reino, culpaba una y otra vez a ETA de ello, cuando en la ciudadanía se sospechaba que eran otros los autores, y como consecuencia de cierta guerra patrocinada por ese gobierno, como es ilegal que un candidato a presidente se haga una entrevista en un diario de tirada nacional, solo les falto poner vota PP….
Algunas cosas están claras y son indiscutibles, el PP saca la confrontación partidista por primera vez a la calle, en lugar del Parlamento, segundo usan el TERRORSIMO como arma electoral para desgastar al gobierno,(NUNCA ninguna oposición lo había hecho), tercero la derecha,( parte de ella), de este país en lugar de hacer una critica coherente a las decisiones del gobierno y dar alternativas, vuelve a la crispación como "programa" para volver a gobernar, importándoles un huevo si para ello deben de cargarse la credibilidad de la inmensa mayoría de las instituciones del Estado, todo sea con volver rápidamente al poder, ese que le fue robado por sus mentiras y equivocaciones.

9 de marzo de 2007, 12:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hombredelmusgo, parece ser que contigo se puede razonar sin insultos, por este mismo motivo voy a contestar esperando que como dices no borres los post solo por que no estan de acuerdo con vuestras opiniones.

Contestando a tus razonamientos te dire, que para cualquier persona una muerte es una muerte, o acaso valen menos las vidas de los 25 muertos por este señor, que las del 11M.
Siguiendo por este camino, el PP ¿mintio?, como tu dices ejercita la mente, o tira de hemeroteca, y veras como el señor Acebes, en rueda de prensa el mismo dia del atentado, decia que los indicios apuntaban a ETA, sin excluir otro autor, y teniendo en cuenta los informes policiales, que como se esta demostrando dia tras dia, fueron falseados por policias corruptos, que sabe Dios por quien estaban mandados.
Por otro lado, se manifiestan por una orden del estado que no es legal, en un estado de derecho como el nuestro, y a ver si os enterais, no esta permitido reducir la condena a presos en huelga de hambre, sino a presos que por enfermedad esten a grave peligro de muerte, asi que si nos leemos el codigo penal, mucho mejor.
Y por otro lado leemos todos los periodicos,y por eso he entrado en tu blog, por leer tu comentario en el Pais, que es de todas conocido su falta de objetividad, y su subjetivismo total hacias las directrices del PSOE.
Por favor, todo esto que digo, lo digo en el ambito de una discusion tranquila, tratando de entender y de haceros entender lo que pensamos otras personas, los insultos, son los que creo no son apropiados de ningun estado.
Gracias por no borrar mis post, un saludo.

9 de marzo de 2007, 20:16  
Blogger El Lobo Estepario ha dicho...

Efectivamente para cualquier persona normal una muerte es una muerta, ahora cabe preguntarse si para el Sr. Aznar también, solo lo he visto ir a poner flores a la Plaza Dominicana donde el asesino De Juana dejo su huella, ¿y las demás victimas de ETA, no lo merecen?, ¿y las del 11M, que ni siquiera se digno en el aniversario, hacer acto de presencia? esto a ti no te suena a una burda y asquerosa manipulación del dolor de las muertes.
Tiremos de hemeroteca, el Sr. Acebes "engañado" por policías corruptos a su mando, hablo de la autoría de ETA desde el primer momento, te recuerdo cuando ya éramos muchos los que desconfiábamos de su palabra nos insulto llamándonos miserables por no compartir ni su "dos líneas de investigación" ni mucho el camelo que era ETA la autora de tal barbarie.
Algunas aclaraciones, a este asesino no se le ha reducido la condena, se le ha atenuado, esa decisión esta tomada y permitida por el Juez de Vigilancia Penitenciaria que seguramente sabe más que tú y que yo de la posibilidad de conceder esa "gracia", además te repito, ¿es mejor dejarle en la cárcel, con el riesgo altísimo de su muerte y arriesgarnos a las represalias del mundo etarra?
No os preguntáis porque el PP tienen tanto miedo a que el PSOE acabe con la banda terrorista, y no me vengas que se opone al dialogo, ¿porque no se opusieron antes?, tampoco os preguntáis si en un futuro con el PP en el poder y ante la posibilidad de acabar con esta lacra, ¿se negaría el PP a dialogar?... mira o mirar a mi si un presidente da pasos con la idea de acabar con esta banda de asesinos mediante el dialogo, siempre contara con mi apoyo y no le insultare ni llamándole terrorista o como he visto ya hace mucho tiempo con el slogan de mal gusto de ZETAP, hacerse preguntas viene muy bien.
No voy a entrar en tus apreciaciones sobre El País, un diario con un largo periplo, para mi el mejor, desde su tendencia a la izquierda donde tienen cabida voces discordantes, por ejemplo Hermann Tertsch o otras plumas con reconocida tendencia liberal, ojala pudiera decir lo mismo de otros medios no ya solo en voces discordantes con la editorial del periódico si no igualmente a la hora de escribir la noticias, algunos de los cuales en lugar de dar la noticia te dicen lo que has de pensar sobre ella, al más puro amarillismo de los tabloides ingleses.

Por ultimo, a pesar de la multitudinaria manifestación celebrada en contra De Juana Chaos, la inmensa mayoría de españoles seguimos teniendo los mismo problemas que teníamos la semana pasada, ¿para que ha servido tanta confrontación?

Un saludo.

PD; Acepto todos los post que tengan un mínimo de respeto hacia los demás, por que el insulto JAMAS es un argumento.

10 de marzo de 2007, 1:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Volvemos a lo mismo, ¿dialogar con terroristas?, ¿donde se ha visto eso?. No te acuerdas de la ultima tregua trampa que utilizaron para rearmarse...ETA, nunca va a decir la verdad, ¿o crees en la palabra de asesinos?.
En cuanto a que ZP tenga apoyo en dialogar con terroristas no me parece razonable, ¿no crees que primero tendria que apoyar a las victimas y no insultarlas?, por que hablando de insultos, no quiero ni acordarme los que dirijieron a los militantes del PP, a los de derechas, a los que simplemente compartian el ideal de salvar al pueblo Afgano e Iraki, y por que no ayudar a una nacion como Estados Unidos, a la que acababan de asesinar a mas de 2000, personas, si, si...mas de 2000, o ¿acaso se merecen menos que las de Madrid?...es ilogico hablar de cifras, el hecho son las muertes en si, y aquel gobierno tan legitimo como este, intento y de hecho, aunque no querais admitirlo, salvo muchisimas vidas, de personas como tu o como yo, que vivian en una dictadura deplorable como cualquier otra, a la que estaban sometidos por Sadam husein, y de todos los que asesino.
En definitiba, si apoyamos apoyamos a todos, no a los partidos. Zp se ha equivocado, y hay estan las opiniones de "La mayoria de España", frase acuñada despues del 11m, para hundir a aquel gobierno. Por que si recuerdas bien fue la unica intencion de aquellas manifestaciones en la jornada electoral.
Por tanto no creo que se vean las cosas con esa doble moral, de cuando las hace el PSOE, ser por el bien mundial, y que buenos somos, y cuando las mismas las hace el PP, que malos son, y que horror de derecha fascista como llama el navegante rojo, que por cierto si que ha insultado y hay siguen sus post.
Al menos deberiais callaros y dejad que los que no piensen como ustedes hagan lo mismo que ustedes, si tan bien lo visteis cuando erais vosotros los que cada dia os manifestabais.
En España somos muchos, y las voces en contra del gobierno estan hay, teneis que tener talante y hacer las cosas con consenso, como predico ZP, y que estaras conmigo en que no cumple.
Gracias de nuevo por dejarme daros mi opinion.

10 de marzo de 2007, 17:45  
Blogger Naveganterojo ha dicho...

Eres muy curioso anonimo,como imagino que eres el mismo todas las veces pues me dirigo al "anonimo" y ya esta,(por cierto lo de anonimo ya no se lleva).
Hablas de las personas que se "preocupaban"por el bienestar del pueblo iraqui,pues menos mal que querian su bienestar,por que con la que les ha caido encima depues de la "gran victoria militar"de los yanquis y sus acolitos,no se yo cuanto agradecimiento guardan en sus corazones.
Nos llamas hipocritas,y dices que nos creemos nuestras propias mentiras,¿de que mentiras hablas?,de las de las armas de destruccion de iraq,de las del 11 m,las del 12 m, las del 13 m,las que estan difundiendo a diario en la cope,o quiza de las mentiras de el diario el mundo?.
¿Insultamos?,creo que a todas horas del dia y de la noche los insultos salen de boca de personas afines a tu ideologia,(lease,PJ,FGL,BOTELLA,AZNAR,RAJOY,ACEBES,ALCARAZ,ETC,ETC,).
Hablando de dejar salir asesinos a la calle,hombre tenemos una gran hemeroteca en google,en los periodicos de tirada nacional,en radio,etc,solo tienes que pinchar en ETA y veras quien ha soltado mas etarras.
Mira, para terminar te dire que por mi os podeis manifestar hasta por la crucifixion de cristo(que por cierto tambien fue culpa de ZP),PERO DEJAR DE DAR LA VARA AL RESTO DE ESPAÑOLES QUE NO PENSAMOS DE VOSOTROS.

10 de marzo de 2007, 18:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Que no pensamos de vosotros?..¿Tambien es malo ser anónimo o necesito llamarme naveganteazul?.
Eso que has dicho , tira de hemeroteca, hazlo, no lo digas, a ver si te convences de que no son asi las cosas.
Insultos de ¿Aznar,Botella..?, no se en que mundo vives, pero por si algo se caracteriza la izquierda es por el insulto, no hay mas que ver al señor Calderas, conde Pumpido, Blanoo, Aguilar, Fdez de la Vega...¿sigo?, si alguien insulta creo que esta domostrado quien es ¿quieres ejomplos?..fascistas, intransijentes,asesinos, terroristas...y como simpre deciis tira de hemeroteca, o mejor, no lo hagas date unas vueltas por las calles y todavia veras pintadas donde se insulta a todo el que no piensa como vosotros.
Por favor, no soy quien para decirte ni mucho menos lo que tienes que hacer, pero informate, ve el mundo, y como tu mismo, naveganterojo decias arriba libera tu cerebro de manipulaciones, fijaciones...y al menos trata de dialogar con talante y consenso como ZP.
Mentiras, bueno, hay has dado en el clavo...ZP no ha mentido con la negociacion con ETA, lleva años "dialogando", tampoco con fallecidos por "labores humanitarias" por bombas en Afganistan, ni con las acusaciones falsas a minusvalidos..no, ZP no mientes es un ser excepcional, que simpre dice la verdad.


P.D.- ¿seguro que no crucifico a Cristo?, jeje, es broma, no te lo tomes a mal....como siempre os digo no quiero que parezca que insulto, trato de mantener un dialogo abierto, ok?...Hasta otra.

10 de marzo de 2007, 19:55  
Blogger El Lobo Estepario ha dicho...

No dudo que seas buena persona y que tus ideales sean correcto desde tu posición ideológica, pero sinceramente estas muy equivocado, decir que las guerras se realizaron para ayudar al pueblo agfano e iraki o para buscar justicia, que no venganza, por los terribles atentados del 11S es un gran error, solo sigue día a día los continuos muertos en Irak por una invasión que no buscaba precisamente derrocar a un dictador e imponer una democracia.
Creer en la palabra de los terroristas, no tengo por que, pero me gustaría que desde aquellos que negáis con contumacia el negociar con la banda me expliquéis que hacemos, ¿dejar que sigan matando?, ¿esperar que se aburran?, ¿invadir el País Vasco?... o como algunos hacen seguir sacándole partido a los muertos de ETA.

Repito creo que eres buena persona pero usa la cabeza para pensar, no te dejes llevar por los sentimientos, pregúntate, ¿porque la mani hoy precisamente, 10 de Marzo?, ¿porque no se habla de otros temas?, ¿porque siempre sacando el tema de ETA a las portadas? ¿porque en un mani contra De Juana, los insultos se dirigen a otra persona?... da la sensación que algunos no pueden esperar a las elecciones para retomar el poder, ese que siguen sin aceptar que perdieron y después se les llena la boca de palabras como España, Libertad, y Democracia.

10 de marzo de 2007, 21:24  
Blogger Naveganterojo ha dicho...

Como se comentaba ayer en algunos foros,habia que contar muy bien a los manifestantes de la manifa pepera,pues teoricamente ese seria su maximo techo electoral.
Bien,segun la delegacion de gobierno fueron trescientos y pico mil,segul teleespe,dos millones y pico mil,si buscamos un termino medio,se quedaria la cosa en ochocientos y pico mil votantes del pp,¿y eso es el techo electoral de estos bocazas?ja,ja,ja.
Por mucho que ladraran ayer consignas anti zapatero,se les quedo muy bajo el techo,pues si decian que era una manifa para todos los "españoles de bien",resulta que casi cuarenta millones somos "españoles de mal"

11 de marzo de 2007, 9:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si ya partimos del insulto, mal vamos. Esos bocazas como les llamas tienen el respaldo de al menos, un enorme numero de Españoles que se merecen un respeto, y de las AVT que se merecen otro,m eso para empezar, por otro lado, el techo electoral no lo sabremos hasta las elecciones, asi que no se que foros lees. Personalmente no fui a la manifestacion, y te aseguro que les votare.
Y por otro lado, si vistes a la unica television que retransmitio la manifestacion debes estar ciego para creer, que castellana desde cibeles hasta colon, la plaza de colon entera y la calle geneva,asi como alcala, solo tienen capacidad para 300.000 personas....¿algien miente pues?. No hace falta saber mucho de numeros para darse cuenta que habia mucha mas personas.
Y por ultimo, las consignas antiZP, se dan por que es el que ha puesto a asesinos en sus casas, o tambien le echamos las culpas a Aznar, por que a este paso, va a ser el que crucifico a Cristo, ¿NO?.
Un saludo.

11 de marzo de 2007, 14:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Al comentario que se hacia de que Aznar no fue al aniversario de las victimas del 11M ¿donde ha estado hay ZP?, ¿Y rubalcaba? no se les ha visto con las victimas. Y eso que son a las unicas victimas del terrorismo que defienden, como si fuesen mas victimas que las demas....En fin, hay lo teneis.
Un saludo.

11 de marzo de 2007, 14:39  
Blogger El Lobo Estepario ha dicho...

Estimado anónimo, veo que por desgracia sigues cogiendo el rábano por las hojas, confundes las victimas con sus dirigentes,(has leído el post posterior a este)confundes las actos que realizan unos u otros, te aclaro en los aniversarios del 11M en un acto institucional el Sr. Aznar no se digno a aparecer, pero resulta que este personaje dantesco ahora si aparece para colocar unas flores con el color de la bandera de España en el lugar donde se realizo un sangriento atentado hace ya la pila de años, el porque, simplemente manipular el dolor ajeno.
Respecto a las cifras de asistente me fió mucho más de las dada por la delegación del Gobierno, El País, que las ofrecida por la manipulada Comunidad de Doña Espe, sobretodo por que en ellas explican el como y porque se calcula ese numero en las otras no, así de fácil u así de sencillo.

También te equivocas con ZP, no ha puesto ningún asesino en casa, por cierto, asesino que ya cumplió su condena por sus asesinatos, se le ha atenuado su prisión por que realizo una huelga de hambre y entre las dos opciones posibles, dejarle en la cárcel con el alto riesgo que muriese, según informes de distintos equipos médicos, o atenuarle la prisión y que pase el resto recuperándose en un hospital vasco y en su casa, esto es lo que hay el resto son manipulaciones.
Que vas a votar al PP, estas en tu derecho, yo por mi parte volveré a votar al PSOE y más aun intentare por todos los medios que los indecisos, los centristas y todo aquellos que no están casados con ninguna formación política, (entre ellos me considero yo) voten a cualquier otra opción menos al partido que ha divido España,(esa a la que tanto ama)y le demos una nueva lección de democracia al PP y a sus seguidores que aun no han aceptado la derrota del 14M.

PD; Hoy tercer aniversario del atentando más sangriento y brutal de la historia de España, el PP ha conseguido que se hable más De Juana Chaos que de ello, ¿por que será?, ¿por que están empeñados en acusar a ZP de mentiroso?, ¿Para tapar sus mentiras?

11 de marzo de 2007, 20:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La manipualcion del dolor ajeno, se hace desde la izquierda, o tengo que recordar que las victimas del terrorismo no apoyan la cesion del gobierno. Es que no entiendo como se puede hablar de manipulaciones cuando los unicos que estan a favor de la decision del gobierno, ademas de sus votantes claro, son los asesinos de ETA.
El señor de Juana, por 25 asesinatos, dices que ha cumplido su condena?, bueno, pues por las amenazas de sus articulos esta en la carcel, donde debe seguir, o eso le resta importancia?.
Y en tercer lugar cree las noticias del Pais, asi no te informaras, no seas borrego y mira por ti mismo, o de verdad crees que todas esas calle abarrotadas de personas, solo dan cabida a 300.000??...no creas lo que te dicen a ciegas, piensa por ti mismo.ç

P.- Ese periodico al que adora, censura los comentarios, a mi personalmente 5. Y soy el mismo de otros post. Y por cierto, ¿por que se trata de manipular poniendo banderas preconstitucionales de otras manifestaciones como si fueran de la de ayer?...Preguntate mas cosas, y veras como no cuadran..
Un saludo...

11 de marzo de 2007, 20:53  
Blogger El Lobo Estepario ha dicho...

Sigo pensando que eres una buena persona, pero sigues sin enterarte de nada, mezcla unas cosas con otras y así no hay quien te siga.
- Primero las victimas por el mero hecho de serlo no tienen por que tener la razón
- Segundo en estas manifestaciones NO están representadas TODAS las victimas solo parte de ellas y muchas manipuladas por el sinvergüenza de Alcaraz
- Tercero este asesino esta en la cárcel por amenazas, y curiosidades de la vida fue encausado por el Ministro de Justicia de este gobierno el mismo que según algunos sueltan terroristas
- Cuarto si este personaje no hubiera realizado la huelga de hambre estaría en la cárcel , al realizarla y ante el peligro de su muerte en prisión con las consecuencias que ello acarrearía se ha tomado la decisión, difícil, de atenuarle la prisión, claro al PP le encanta la situación si se muere y ETA vuelve a matar, cargaría las culpas sobre ZP, no saben hacer otra cosa, solo vivir del terrorismo.
- Quinto manipular es aprovechar el dolor, legitimo, de las victimas para desgastar al gobierno, como va a manipular la izquierda a las victimas si en teoría gobierna contra ellas, es lo que sucede con las mentiras, caen por su propio peso
- Sexto, si leo El País no me informare, pues lo llevo claro si he de informarme a través de Telemadrid, El Mundo, La COPE… etc por cierto El Mundo en las primeras informaciones sobre la asistencia a la manifestación daba la cifra de unos 300.000, cifra que curiosamente desapareció horas después por arte de birbiloque
- Séptimo, o no entiendes muy bien o no quieres entenderlo, El País da los metros cuadrados ocupados por la manifestación y por una sencilla multiplicación, cuatro personas por metros cuadrados, o en otros sitios tres por metro cuadrado, que esa es la media habitual usada en este tipo de recuentos, saliendo unos 337000 de ahí a los dos millones de personas dadas por la Comunidad…. Va un abismo, algo así como marchar 20 a 25 personas por metro cuadrado.
- Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me han publicado todas mis opiniones, pero si te diré que he visto mas de una opinión discrepante sobre la “línea editorial” del diario. No te creas todo lo que te cuentan pero menos aun no dejes que sean ellos quienes te digan que has de pensar.
En fin esto ya resulta pesado, pero solo piensa una cosa, hoy lunes los españoles seguimos teniendo los mismos problemas que teníamos el Viernes, ¿Para que ha servido la manifestación? Aparte de dividir a los españoles y generar más crispación.

12 de marzo de 2007, 1:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, bueno, ya ves como va el mundo, otro terrorista en la calle (Otegi), el señor Polanco acusando al PP, y menos mal que es plural el Pais, e independiente. El señor ZP, atacando al PP por el boicot al grupo Prisa, y no recuerda lo de telemadrid?, no piden disculpas por el libro porno de extremadura, pero si por las caricaturas de Mahoma...En fin, ¿Como podeis defender a ciegas a ZP?, es que no veis la realidad?, ¿es que no sois capaces de entender la falta de respeto, de solidaridad, de talante, de humildad, de sinceridad, etc...que este gobierno esta haciendo?.
Lamentable.
Por cierto la pluralidad de la que hablas del pais, solo tienes que verla en que ya no admite comentarios para las noticias en las que mienten, por que saben que mienten, y que el pueblo no es tonto, y les responde.
En fin, a ver donde llegamos, pero estimado "hombredelmusgo" como ves creo que nada asi se hizo en otros gobiernos. Y esa crispacion de la que habla ZP, ¿no será sino por acciones de el y su gobierno?. Y por los insultos, como los del titulo de este comentario, o los que profieren el naveganterojo, o la señora Bardem, o todos esos que se manifestaron contra la guerra de Irak, 3 años despues, y habiendo varias guerras en vigor...de nuevo lamentabble.

24 de marzo de 2007, 14:28  
Blogger El Lobo Estepario ha dicho...

Anónimo, te voy a hablar en singular, tienes la mala costumbre de mezclar las churras con las merinas, un tema con otro y una cosa con la siguiente sin ningún tipo de unión.
Vayamos por parte ¿Otegui terrorista? y en que te basas para afirmar semejante estupidez, en las estupideces que a diario sueltan los "medios independientes" de este país, ¿sabes porque estaba encausado?, ¿por pones bombas, asesinar a alguien...? ¿por pertenecía a banda armada?... ni idea verdad, otra cosa que este tipo te revuelva las tripas, como a mi, cuando habla de su querida Euskalerria, y piensas que metiendo a este personaje en la cárcel vamos a ganar los españoles algo, crees que por eso vas a terminar con ETA, que con ello vas acallar a los miles de simpatizantes independentistas, y si no esta HB en las instituciones, (que miedo tienes a la democracia) estarán otros que harán la misma labor, por favor, no me pienses que todos somos tan simples para creernos determinados credos.

ZP atacando al PP, pobrecitos y lo esta expulsando de todos los sitios, coño pregúntate como es posible que ZP, este infernal tipo, ha conseguido que solo el PP y nadie más que el PP se considere atacado, ¿y el resto de grupos parlamentarios?, que les ha parecido la metedura de pata del PP, ahh claro ZP controla todo, asociaciones, grupos de presión, grupos políticos... ¿donde vas con tanta paranoia?, que piensas que esto es otra conspiración mas contra el PP... Piensa un poco, si algo esta haciendo ZP es radicalizar cada día más y más al PP, pero la culpa de ello lo tienen los dirigentes de ese partido, no puedes echar la culpa a los demás de tus errores.
Crispación, la culpa de ZP, claro y si no de quien va a ser, ¿quien a puesto en tela de juicio, a policías, jueces, estatutos y ahora a la prensa?... ZP seguro, y después me hablas de defender a ciegas a un presidente, mira el PP tiene unos tic que le van a ser difícil de olvidar, YA NO GOBIERNA, por tanto y en consecuencia ahora puede estar o no de acuerdo con las decisiones que tome este gobierno, todo dentro de unos cauces lógicos y normales, ¿cuando un partido en la oposición ha cometido los actos que esta haciendo este?, y por supuesto que tanto la excarcelación De Juana como por parte de la Fiscalia General en el tema de Otegui, pueden ser casos en los cuales el gobierno legitimo se haya equivocado, pero el sitio para denunciarlo es el Parlamento no las calles ni las "división Brunete mediática", que sucede que ahí al PP, no le interesa porque una vez más se quedaría más solo que la una defiende su radicalismo ante las posturas del resto del arco parlamentario.

Y de manipulación que decirte, una cosa es que dado el grado de mentiras y medias verdades que propaga la tele de la Espe (denunciado por sus propios trabajadores), que aborto de político, un grupo político se niegue a ir a sus tertulias, (vamos como las de la COPE) y otra muy distinta que un grupo político destinado en un futuro a gobernar este país se pase por el forro la Constitución (esa que tanto dice defender, como el Pacto Antiterrorista...)pida un boicot a un grupo empresarial porque su presidente haya expresado en voz alta sus opiniones sobre ese grupo político.

Insultos en el titulo de este post, bueno para ti lo serán, para mi alguien que va a una manifestación pidiendo un ESTADO DE DERECHO, cuando realmente el hecho producido a sido precisamente por estar en él o es un ignorante o esta manipulado, y aquellos que conociendo o debiendo conocer que las cosas son así, se permiten movilizar al ciudadano de esta forma son unos cobardes mentirosos.

Y permite que tanto Bardem, como naveganterojo se expresen como quieran y por lo que quieran, tanto si es por una guerra como si es porque las putas las pague el Estado, tienen el mismo derecho que esos que van a las manis contra ETA, a insultar al presidente elegido democráticamente por la mayoría de los españoles.
Y de guerras no me hables, cuando existen aun mandatarios que siguen creyéndose el ombligo del mundo cuando son el culo y justifican la muerte de más 600.00 personas con sus patrañas y payasadas sobre el terrorismo, y eso que decían que cuando atentaron contra él salio ileso, pero creo que no indemne.

Saludos anónimo.

24 de marzo de 2007, 21:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio