elhombredemusgo

La palabra, como arma, en la lucha contra las injusticias.

miércoles, 28 de marzo de 2007

Todo vale...


He leído con interés la información de http://www.bejar.biz/ sobre los terrenos de La Cerrallana, ese cajón de sastre que les vale para todo a nuestros dirigentes municipales.

Como soy un lerdo en la materia del suelo, urbanizable o no, rustico o no, me cuesta entender como personas que deberían velar por el cumplimiento de la ley, se pasen a esta por el forro.

Siempre he sospechado que las famosas empresas a instalar en tiempos electorales son una baza más a jugar, me indigno muchísimo que un alcalde que ha sido obrero toda su vida,( era el tío de la furgoneta) fuera capaz de reírse de los trabajadores y parados bejaranos anunciando la implantación de Alditex, sabiendo de antemano que era solo una burda jugada preelectoral, justificando a posteriori la no instalación por la liberación del mercado textil, como si aquello fuera un imprevisto tal que una nevada en el mes de Julio.

Ahora casi cuatro años después vuelve a jugar con el mismo farol, nuevas empresas a instalar en el mismo lugar, ¿no hay polígono industrial en esta ciudad?, en la salida de la nueva “oferta”, dos empresas por el precio de una, ¿Dónde esta la política industrial el resto de la legislatura? Todo ello aderezado con multitud de extrañas coincidencias, empresas de dudosa reputación, obras sin ton ni son, terrenos que cambian de destino con la facilidad que nos cambiamos de calcetines y todo ello, según http://www.bejar.biz/ pasándose por el arco del triunfo a la ley.

Triste, no es ya solo que este mal alcalde. solo tome medidas sobre la necesidad de trabajo en su ciudad a pocos meses vista de las próximas elecciones, más triste es aun saber que desde la Junta de Castilla y León, la cual debería velar por el cumplimiento de la ley y proteger a sus administrados, se le da cobertura hasta pasar la fecha clave y después si te he visto no me acuerdo, (no voy a recordar las brillantes intervenciones de este señor en las Cortes, hablan por si mismas)

Para rematar tanto este personaje y su grupo político que mal gobiernan (con toda clase de corruptelas y chanchullos) la ciudad de Béjar, como el grupo que preside la Junta de Castilla y León son del partido ese que tiene la potestad de definir a las buenas o malas personas, si son honradas o no, que o quienes informan o desinforman (obvio es decirlo según sus intereses) y siguen embarcados y embarrancados en una teoría, la cual afirma que el atentado del 11 de Marzo de 2004 fueron realizados para “expulsar” del poder a sus legítimos propietarios, es decir a ellos.

A todos los que me lean, quiero pedirles una cosa, no olvidemos como y con quien nos la estamos jugando, no todos son iguales, no da lo mismo una política que otra, el ciudadano tiene un arma poderosa, su voto, en las ultimas elecciones este pueblo, (el pueblo español, del cual me siento muy orgulloso de pertenecer, a pesar de no llevar banderas ni gritar arrribaespañaa) dio una demostración de esa arma, echando del poder a algunos que se creían dioses menores, pero que sigue ahí agazapados para volver a ese poder que “le robaron” y hasta el día de hoy no han dudado en usar cualquier tema con tal de desgastar a este gobierno, os pido que volvamos a usarla, volvamos a votar masivamente para dejar claro que una mayoría de españoles estamos hartos de tanta mentira, tanta crispación y tanto maniqueísmo, que deseamos una alternancia en el poder, pero castiguemos a aquellos que su desmesura por volver a él, han resucitado a otro de los nacionalismo más peligroso,(hay alguno que no lo sea) el nacionalismo español-franquista.

Etiquetas: , , ,

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya, es impresionante que no sepas hablar de otra cosa. Eres la viva imagen de ZP, y Pepiño, todas las culpas al PP. Pero despues de tanta demagogia, hay algo en lo que tienes razon, el pueblo tiene la ultima palabra, y creemos tanto en la democracia, como los que no llevan banderas españolas y no gritan arriba españa.
Y como tu has dicho, ahora en unas elecciones libres, no como las ultimas, recupere el poder quien deberia de tenerlo, y no el partido que saco reditos elecctorales de un atentado.
Amigo, hoy mismo han atacado a tropas españolas en Afganistan, pero de eso veo que no te gusta hablar, tambien otegi esta en la calle, pero de eso no te gusta hablar, de q ZP piense que el cafe esta a 30 centimos, tampoco te gusta hablar...Bueno, se abre la veda para que respondas, borres o hagas lo quieras hacer en tu blog, con tus ideas y tus equivocaciones. y el navegante rojo insulte a los que no pensamos como vosotros.
Un saludo.

29 de marzo de 2007, 0:38  
Blogger Naveganterojo ha dicho...

Estimado anonimo,como bien dice tu nombre,(anonimo),te crese en el derecho de descalificar,criticar,comparar,y ser un gran historiador,(lease tu frase :elecciones libres,no como las ultimas.)
Comprenderas que si tu te crees con el poder divino de saber que paso en las ultimas elecciones ,yo me crea con el don de poder criticar tus opiniones.
O es que solo tu estas en poder de la verdad absoluta?.
Por cierto,Zapatero dijo 80 centimos no 30,pues si ya empezamos a tergiversar lsa frases del presidente,en cuatro dias poneis en su boca que el fue el responsable de la II guerra mundial.
Para terminar,mientras el autor del blog no me de un toque de atencion,me borre las entradas,o me diga que estoy insultando al personal,(cosa que aun no he echo),seguire opinando en sus entradas.
Ademas,si ya nos conocemos todos,¿no?.

29 de marzo de 2007, 10:40  
Blogger Naveganterojo ha dicho...

Por cierto anonimo,¿esto es lo que tu defiendes?:
Tomás Martín Tamayo, diputado regional extremeño, refiriendose a un candidato socialista

Un diputado del PP a uno del PSOE: "Usted como mejor está es callado, de cara a la pared y con la cabeza metida en una bolsa de plástico"

Leer mas en www.larepublica.es.

Si señor,unos grandes democratas,los chicos del PP.
Para colmo sueltas la frase:"recupere el poder quien deberia tenerlo".
Esto es el colmo de la desfachatez,lo mires por donde lo mires,EL PODER LO TIENE A QUIEN SE LO CONCEDEN LAS URNAS,NO A DOS ILUMINADOS QUE SE CREEN CON EL DERECHO DE DETENTARLO.

29 de marzo de 2007, 11:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Igualmente, estimado Navegante rojo, las descalificaciones las empezasto usted en otro post.
Por supuesto no estoy en poder de la verdad absoluta sino que doy tb mis opiniones como tu, la diferencia es que no te he insultado como tu a mi.
El llamarme anonimo o navegante rojo, creo que sigue siendo lo mismo, ¿Acaso tu no eres una anonimo?.

Por favor, no me hagas poner un ejemplo de los insultos de la izquierda, por que por uno que me saques puedo poner 1000 en contra, asi que no entremos en ese tema, ¿vale?.
El señor ZP, dijo 30 centimos, o eso es lo que oigo una y otra vez cuando escucho sus declaraciones, aunque hay que decir que lo dice de una manera muy confusa, cosa extraña, en el que habla tan claro.
Y obviamente, no fueron libres las elecciones tras las coacciones de manifestaciones ilegales, y de linchamientos, y cocteles molotov que se tiraron contra las sedes del PP. ¿O para ti eso es libertad? ¿Esas acciones fueron correctas?, es que si dices que si, no hay mas que discutir.
Gracias.

29 de marzo de 2007, 14:12  
Blogger Alba y Alvaro ha dicho...

"El partido que saco reditos electorales de un atentado". Eso tiene facil respuesta en el juicio por ese atentado y en las proximas elecciones. Para eso vale nuestro voto.

Saludos desde el agua

29 de marzo de 2007, 14:17  
Blogger Naveganterojo ha dicho...

Señor anonimo,dejemos las cosas claras,si tu,en tu innata sabiduria crees que no fueron elecciones libres,pues denuncia,total otra mentira en los juzgados no va a ir a ningun sitio.
El SEÑOR PRESIDENTE DIJO 80 CENTIMOS(EL PAIS,EL MUNDO,EL ABC, LA RAZON, LA COPE, LA SER, PUNTO RADIO,RADIO NACIONAL,LA GACETA,EL ADELANTO,ETC,ETC).
Por cierto,¿a quien lincharon en las elecciones?.
Mira, deberias leer mas,pues la cultura nos hara libres.
No se puede vivir con el sueño de haber tenido el poder y haberlo perdido democraticamente(y no aceptarlo).

29 de marzo de 2007, 16:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Señor Nevagante Rojo, obviamente es usted el que sabe muchisimo y lee y escucha todos los programas, ante tamaña grandeza, ¿Que puedo decir?.
Los 30 centimos los he oido yo, no me hace falta oir lo que digan los demas...los linchamientos, creo que no recuerdas las agresiones en Barcelona, o Galicia a Acebes y cia.
En fin, que si que tienes razon en tudo, y que tu ironia no nos asusta, por que el anterior gobierno, tambien era legitimo, y bien que le protestasteis, pero la mayoria de los españoles les votamos. Pero claro entonces era malo el gobierno, y ahora es bueno,...etc,etc...asi que nada que obviamente con mentes tan cerradas es imposible dialogar.
Saludos y gracias.

29 de marzo de 2007, 16:58  
Blogger El Lobo Estepario ha dicho...

Mentiría si digo que me sorprende, ( anónimo), que te salgas por la tangente en lugar de opinar sobre el tema y mezcle temas que no pasan de la mera anécdota como los 80 céntimos del café de ZP.

Mi crítica en general va dirigida al PP que "gobierna" en mi ciudad de forma irregular por decirlo de una manera suave. Ahora me molesta enormemente que un partido, que perdió unas elecciones y aun no lo ha reconocido vaya dando credenciales de españolidad, de demócrata, de honestidad, de honradez..etc.

Este partido a día de hoy NO puede dar lecciones de nada, su comportamiento como oposición es lamentable, ¿ha ofrecido algún proyecto de futuro o todo es "cargarse" a ZP?

Deberías pensar un poco, ¿las ultimas elecciones no fueron libres?, yo fui a votar y nadie me indico a quien votar y a nadie tuve que enseñar mi voto, no vi a nadie coaccionar a nadie... ¿tu si?... el pueblo español voto en masa, (participación más alta nunca registrada) y voto LIBREMENTE, ahora no dudo que muchos de esos votantes, entre los que me encuentro fueran cabreados a votar, observando como el gobierno de ese momento mentía sobre la mayor masacre sufrida en España y hablaba con dos líneas de investigación cuando como se esta viendo en el juicio sobre el 11M, desde las 3 de la tarde de ese día se trabaja ya con los autores islamistas radicales.

Tu crees que el PSOE saco réditos del atentado, vale y de ser así pregúntate porque los saco, ¿por el empecinamiento del PP en culpar a ETA de la masacre? si ese gobierno en lugar de pensar solamente en clave electoral, (pensó culpamos a ETA, PSOE amigos de ERC, ERC amigos de ETA....) y ganamos las elecciones otra vez por mayoría absoluta, única forma que le quedaba a ese partido en ese momento para poder gobernar después de sus últimos cuatro años de rodillo popular, como te decía si hubiera pensado en decirle la verdad al pueblo español ( a ese que tanto decir aman)que todas las investigaciones daban como autores del atentado a radicales islámicos puede que el resultado en las urnas hubiera sido distinto, el miedo es libre y se pensó, si decimos que han sido estos, el pueblo pensara que ha sido por ir a la guerra de Irak (esa de la cual estaban todos tan ufanos y donde mueren diariamente asesinadas decenas de personas) y adiós elecciones.

Un consejo debes poner en tela de juicio tus fuentes informativas, he repasado El Mundo, El País, ABC, y solamente he encontrado en La Razón una noticia sobre una bomba posiblemente contra las tropas españolas (les exploto a los terroristas cuando iban a colocarla) en Afganistán y fue hace doce días, no se si te refieres a esa.

PD; No tengo por costumbre borrar las opiniones en mi blogs solo pido que la gente se atenga al post actual y sea lo más correcta posible.
Y como se que soy injusto por que englobo a todas las personas del PP en sus actuales dirigentes te recomendaría leyeses un articulo de opinión de El País de Joaquín Calomarde, diputado por Valencia del PP y ejemplo de lo que debe ser un partido de centro-derecha en la España actual.

29 de marzo de 2007, 20:20  
Blogger Duende Crítico ha dicho...

Vaya, vaya ¡qué panorama!

Por cierto, eran 80 céntimos que me tragué todo el programa XD

29 de marzo de 2007, 21:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tu mismo reconoces que eres injusto al englobar a todos. Y como puedes apreciar todas mis criticas van a unas personas en particular, que si han hecho cosas que en mi opinion son criticables.
No creo que me salga por la tangente ya que todo viene de lo mismo, pero si esa es tu opinion tratare de ceñirme a los temas de los que hables si es que te viene a bien que siga visitando tu blog.
Por otro lado he de decirte que esa noticia no solo la ha dado la razon sino tb todas las televisiones incluida la sexta que ya es decir.
Por otro lado, como comenta alba y alvaro, hoy mismo aparecen pruebas de los peritos en el juicio del 11m en que se observa la relaccion con ETA, pero vuelvo a repetir que Acebes tenia dos vias la de ETA y la Islamista, y nunca dijo que fuera ETA con seguridad sino que se estaba investigando.Y ahora se estan demostrando muchas cosas.

1 de abril de 2007, 17:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio